Martes, 30 Julio 2019 17:24

Un nuevo Centro de Atención Vecinal ya presta servicios en un barrio de Pilar

Funciona en Champagnat y atiende consultas de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Se pueden pedir turnos, realizar trámites de SUBE, IOMA y PAMI y acceder a la tarifa social de servicios, entre otros.

Un nuevo Centro de Atención Vecinal ya está disponible para recibir las consultas de los habitantes de un barrio de Pilar.

Se trata del flamante CAV que fue instalado en la localidad de Champagnat, ubicado en Houssay esquina Honduras.

En la nueva oficina los vecinos tienen acceso a solicitar turnos para los servicios del 147, entre los cuales están el pedido de turnos médicos, para Licencias de Conducir, el Registro Nacional de Reincidencia, DNI y pasaporte, así como para castraciones de mascotas a través de Zoonosis.

También se puede registrar la tarjeta SUBE y consultar su saldo. Asimismo, se puede iniciar el trámite por el boleto estudiantil, para acceder a la tarifa social para gas natural, electricidad y SUBE.

Por otro lado, cabe señalar que en este CAV el afiliado de IOMA y PAMI podrá consultar la cartilla médica y el padrón de afiliado; así como asesorarse en cuanto a ARBA, pedir turnos e imprimir boletas.

También se reciben currículums que luego son derivados a la Oficina de Empleo.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Con este nuevo CAV, en total son 17 los que atienden a las consultas e inquietudes de los vecinos, descentralizando los servicios comunales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection