Viernes, 03 Noviembre 2017 21:25

Todo listo para una nueva peregrinación de fieles a Luján

Será este sábado y estará cortada la Ruta 34. La restricción al tránsito se dará entre las 23 y las 04hs. En Pilar, los fieles partirán desde la Parroquia del centro.

Este fin de semana se desarrollará una nueva peregrinación a Luján, la tradicional caminata de la que año a año participan miles de fieles.

En este caso, y para preservar a quienes participen, desde el Municipio de Pilar informaron que por ese evento la Ruta 34 estará cortada a partir de este sábado 4 de noviembre, en el horario de 23 a 04hs. 

En ese lapso, los vehículos se desviarán por la Ruta 28, mientras que la medida no afectará al transporte público.

Los fieles del distrito y zonas aledañas partirán desde la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, ubicada en Lorenzo López esquina Rivadavia, lugar en el que comenzarán a congregarse a partir de las 22 horas.

El horario de partida será a las 23, momento en el que caminarán por calle Belgrano; luego recorrerán Venancio Castro, la Ruta 28 hasta la planta de GEPSA, y desde allí, tomarán la Ruta 34 hasta el cruce con la Ruta 6. 

Los peregrinos harán una parada de refrigerio para luego caminar hasta la Basílica, llegando cerca de las 6 de la mañana del día domingo.

Desde la Dirección de Tránsito, aseguraron que acompañarán la peregrinación de los vecinos hasta las Ruta 34, mientras que la Secretaria de Seguridad lo hará durante todo el trayecto.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection