Lunes, 16 Septiembre 2019 14:02

Se recupera la mujer que fue atacada a mazazos por su expareja que se suicidó

Paola Colman permanece internada en el Hospital Sanguinetti, tras recibir 4 golpes en la cabeza. Está lúcida y médicos evalúan si deberá ser sometida a una cirugía. La víctima cuenta con asistencia del área de Género local.  

Paola Colman, la mujer de 28 años que fue atacada a mazazos por su expareja que tras agredirla se suicidó, se recupera de las heridas recibidas internada en el Hospital Sanguinetti de Pilar.


Hasta el momento, los médicos que la atienden informaron que la joven se encuentra lúcida, estable y se evalúa si deberá someterse a una cirugía.


La chica, que tiene dos hijos pequeños, fue atacada el pasado fin de semana por su expareja, identificada como Milceades Duarte.


El hombre llegó hasta el domicilio de la víctima, en la calle 25 de mayo de la localidad de Manzone, el pasado sábado al mediodía y la atacó con una maza. Según se supo, Paola recibió cuatro golpes en la cabeza.


Luego de golpearla y al verla desvanecida, el hombre se quitó la vida con un disparo de arma de fuego.    


Tras el brutal ataque, fueron los vecinos quienes llamaron al 911, al escuchar gritos. Algunos de ellos, se acercaron al lugar y al encontrarse con la escena, decidieron trasladar ellos mismos a la víctima que yacía herida en el piso hasta el Hospital, previo a la llegada de personal policial.


Mientras continúa siendo evaluada por los doctores, Paola recibe también asistencia y contención por parte del área de Género de la Comuna.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection