Sábado, 14 Septiembre 2019 14:58

Hombre intentó matar a mazazos a su exmujer y se suicidó

Ocurrió en Manzone, donde un sujeto de 32 años atacó a su expareja de 28. Al creer que la había asesinado, el agresor se quitó la vida.

Un hombre intentó asesinar de varios mazazos a su exmujer, para luego suicidarse de un disparo en la cabeza.

 

El horrendo hecho se registró en horas del mediodía en Manzone, en una finca ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo e Italia.

 

Allí, un sujeto identificado como Milceades Duarte, de 32 años, atacó con una maza a su expareja, Paola Colman, de 28 años, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

“El hombre fue a la casa a concretar la agresión. Tras ello, al creer que había matado a la víctima, se quitó la vida con un disparo de arma de fuego. Fueron los vecinos quienes llamaron al 911, al escuchar gritos”, añadieron los voceros, quienes también indicaron que el hombre ya habría sido denunciado por violencia de género.

 

La joven, quien es madre de una niña de 8 años y de un nene de 3, fue trasladada al Hospital Sanguinetti de Pilar por los propios vecinos, previo a la llegada de personal policial.

 

Según fuentes de ese centro asistencial, la mujer, quien llegó al nosocomio con casi una treintena de golpes, está con "pronóstico reservado", pero "lúcida".

 

La causa, caratulada como Lesiones Graves y Suicidio, se tramita en la UFI especializada en Violencia de Género de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection