Miércoles, 14 Agosto 2019 16:25

Se multiplican los festejos por el día del niño en los Centros de Desarrollo Infantil

La celebración se desarrolló en "Acuarelas" de Agustoni. Seguirán en las instituciones de Lagomarsino, Del Viso y Derqui. El sábado habrá un show central en el predio Piané del centro de Pilar.

Los Centros de Desarrollo Integral de Pilar vienen desarrollando los festejos por el día del niño.

Este miércoles la celebración se llevó adelante en Acuarelas, ubicado en el barrio Agustoni, de la localidad de Champagnat, jornada que contó con el acompañamiento del intendente Nicolás Ducoté.

“Celebramos en Agustoni el encuentro con las madres y los padres de esta comunidad que traen a sus chicos para disfrutar y aprovechar todo lo que hacen todos nuestros Centros de Desarrollo Infantil. En estos espacios brindamos más oportunidades a los chicos, generando espacios de inclusión educativa”, dijo el jefe comunal.

Según detalló la directora de Promoción y Desarrollo Infantil, Guillermina Arrechea, asistieron al festejo unos "75 niñas y niños de Agustoni y San Alejo de 2 y 3 años".

En el día, se organizó una kermesse, juegos y actividades de circo para que puedan disfrutar en familia,

También se compartió un desayuno y luego un almuerzo en el CDI "lugar donde todos los días se encuentran con un equipo de profesionales que realizan actividades pedagógicas y lúdicas”.

La agenda de festejos se abrió ayer en Villa Rosa, continuó hoy en Pilar y Agustoni, sigue el jueves en Lagomarsino y el viernes en Del Viso y Derqui, para desarrollar el sábado con el festejo general del Día del Niño en el predio Bianea. El domingo cerrarán los festejos en la plaza del barrio Luchetti.

Cabe destacar que el municipio ya cuenta con 10 Centros de Desarrollo Infantil y 2 casas de la niñez para niños más grandes. Estos son espacios gratuitos destinados a brindar educación, cuidado y nutrición a más de 550 niños del distrito.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection