Martes, 13 Agosto 2019 22:59

Más colectivos cambiarán de recorrido por obras en calles del centro de Pilar

La medida se mantendrá por al menos 20 días en zonas aledañas al Centro de Transferencia de Pilar. Las tareas se harán en la calle Nazarre entre Tomás Márquez y Maipú.

El Municipio informó que, debido al inicio de trabajos de corte de losas y pavimentación sobre un sector de la media calzada de la calle Nazarre, entre Tomás Márquez y Maipú, en las adyacencias del Centro de Transferencia de Pilar; habrá líneas de colectivos que cambiarán su recorrido.

Las unidades afectadas serán las 203-350-501-511-520 y sus ramales correspondientes que circulen por esa zona.

El recorrido que harán será: Ingreso a Pilar desde Maipú: recorrido normal- Paso a nivel- Maipú- Catamarca- Av. Tomás Márquez-  recorrido normal

Salida de Pilar hacia Maipú: No afectado.

El flujo de tránsito liviano tiene la opción para el ingreso a Pilar por el siguiente recorrido: paso a nivel- Maipú- San Luis- Av. Tomás Márquez.

En cuanto a los trabajos se harán sobre la mitad de calzada de la calle Nazarre de ingreso a Pilar, y quedará libre para la circulación al tránsito la mitad de calzada con dirección al paso a nivel.

Los tiempos de obra son de 21 días aproximadamente. En la zona, habrá personal de Tránsito y Transporte para brindar apoyo en la zona.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection