Martes, 09 Abril 2019 19:45

Peligro: sostienen con una pila de durmientes un puente del tren Belgrano Norte

Ocurre en un paso entre las estaciones de Grand Bourg y Tierras Altas. El hecho fue denunciado por el Senador Luis Vivona quien dijo que “el Estado es responsable de los más de 100 mil usuarios”  que viajan en ese ramal.

El Senador provincial Luis Vivona volvió a poner el ojo en el Ferrocarril Belgrano Norte, tras advertir que entre dos estaciones se sostienen las vías de ese ramal con una pila de durmientes.

El hecho, según denunció el legislador de Unidad Ciudadana, se registra en un puente que se erige entre las estaciones de Grand Bourg y Tierras Altas del ferrocarril.

Allí, denunció Vivona, las formaciones, que unen Villa Rosa con Retiro, circulan sobre ese puente con las vías sostenidas por los durmientes que, uno encima del otro, apuntalan la estructura.

Con una serie de fotos, Vivona difundió el peligro al que se someten los usuarios que utilizan ese transporte diariamente y apuntó a la responsabilidad del Estado.

“Sostener un puente por donde circula el Tren Belgrano Norte con tarimas. El Estado es responsable de los más de 105 mil usuarios que ponen en riesgo su vida cada vez que utilizan este transporte público”, dijo Vivona por medio de un mensaje en sus redes sociales.

No es la primera vez que el legislador apunta al mal estado de las estructuras del ferrocarril.

A principio de este año, ya había denunciado que un terraplén, entre las estaciones de Montes y Boulogne, estaba cediendo ante la marcha de las formaciones.

SEGUÍ LEYENDO:

VIDEO: Denuncian el mal estado de las vías en el Tren Belgrano Norte

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection