Miércoles, 23 Agosto 2017 15:35

Microcréditos "Mejor Hogar": En un nuevo operativo, más de 400 familias iniciaron sus trámites

Los nuevos inscriptos son de la localidad de Manuel Alberti. Accederán a un crédito para la obtención de materiales para mejorar viviendas. Los operativos continuarán por las localidades.

El municipio de Pilar realizó en Manuel Alberti un nuevo operativo de inscripción al Programa de Microcréditos “Mejor Hogar”, en el que más de 400 familias se adhirieron al programa.

La iniciativa se da en el marco del acuerdo entre el municipio, la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, en colaboración con el gobierno provincial con el objetivo de mejorar el ámbito de la vivienda y la posibilidad de acceso a los servicios básicos.

A través de este programa, 417 vecinos pudieron acceder al microcrédito que permitirá retirar materiales para mejorar sus condiciones de vida.

El operativo se realizará en distintas localidades del partido.

El programa está destinado a todos los vecinos que perciban menos de tres SMVyM (sueldo básico, vital y móvil) que no sea sujeto de crédito en la banca formal o presente alguna de las necesidades a cubrir por las líneas de microcrédito disponibles.

Se les requiere a los vecinos que desee solicitar el microcrédito que se presenten con DNI original y fotocopia de DNI de su grupo familiar y un servicio a nombre de algún integrante familiar.

El operativo de inscripción en Alberti fue acompañado por el jefe de Gabinete del PRO.CRE.AR, Lucas Hunter; la directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule; Andrés Rodríguez, en representación de la Secretaría General del municipio, y el consejero escolar, Pablo Donoso.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection