Martes, 22 Agosto 2017 22:45

El Municipio continúa asfaltando calles de un barrio de Derqui

Se trata de La Escondida, donde se están haciendo calles de hormigón. Además, se hará un nuevo jardín de infantes.

En el marco del Plan Integral de Pavimentación, con la que el gobierno pretende alcanzar todas las localidades del distrito, se están llevando a cabo obras de hormigón en diversas calles del barrio La Escondida, de Derqui.

“Las mismas tienen como objetivo  mejorar la circulación vial y poner en valor los corredores por donde circulan las líneas de colectivos”, explicaron desde la Comuna.

Las intervenciones en materia de pavimentación se están ejecutando en las siguientes calles: Cabo Primero Guerrero, Cabo Segundo Ramírez, Eduardo Piedrabuena, Isla Gran Malvina, y 2 de Abril.

“Con estas obras de pavimentación que se están haciendo en La Escondida, en el marco de un proceso de mejora integral vamos a poder mejorar y transformar la vida de miles de vecinos. Estos trabajos se van a complementar con otras iniciativas como un nuevo Jardín de Infantes, la construcción de espacios verdes y la repotenciación de la iluminación”, destacó el intendente Nicolás Ducoté.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias señaló: “Estas importantes mejoras van a representar un gran beneficio para todos los vecinos del barrio La Escondida, ya que se trata de una obra muy anhelada por toda la comunidad”.

Cabe señalar que estas obras forman parte del compromiso de gobierno asumido por el Intendente Nicolás Ducoté, que prevé la construcción de 1350 cuadras pavimentadas hasta el fin de su mandato, en 2019.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection