Lunes, 29 Julio 2019 21:29

Más de 700 familias ya hicieron sus muebles en el Polo Formativo y Productivo

 

El programa funciona hace más de un año en Del Viso, donde se brinda capacitación en carpintería y herrería, además de proveer de herramientas y materiales a los vecinos.

El intendente Nicolás Ducoté participó en la noche del domingo de la entrega de muebles a los vecinos que participan del Polo Formativo y Productivo de Del Viso, en el cual se brinda asesoramiento y herramientas para producir los muebles que las familias requieren.


Tras participar de la actividad, Ducoté destacó: “Más de 700 familias se han acercado a este polo de la economía social a hacer sus muebles, a capacitarse. Esta experiencia es muy significativa, hacés y ves los resultados en muy poco tiempo, aprendiendo y haciendo cosas que valen la pena”.


Por su parte, Miguel Gamboa, Coordinador Ejecutivo en Desarrollo Social, expuso: “Creamos una red de trabajo muy importante, por la que el Municipio pone una parte y los vecinos su trabajo, y son más de 700 familias que han hecho su mesa, su cama, su cuna, su silla, y eso los motiva a hacer más”.


En el Polo Formativo y Productivo, que funciona hace más de un año, se brinda capacitación a los vecinos que se acercan con el objetivo de elaborar ellos mismos un mueble o elemento para su hogar, así como los materiales y herramientas que el mueble en cuestión requiere, ya sea en carpintería o herrería. El Polo funciona en Av. Madero 213, Del Viso.

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection