Malestar de vecinos por el caos de tránsito que provocan las obras de una calle clave de Pilar Una fila interminable de vehículos. En horas pico, el caudal empeora.
Jueves, 26 Octubre 2017 20:14

Malestar de vecinos por el caos de tránsito que provocan las obras de una calle clave de Pilar

Ocurre en De Vicenzo. Los trabajos sobre Patricias Argentinas obligan a desviar autos y transporte público. Denuncian que no hay agentes municipales y temen que no se arreglen las calles internas del barrio una vez finalizada la obra.

Los vecinos del barrio De Vicenzo de Del Viso están que trinan porque en las últimas horas, la zona que habitan se ha convertido en un verdadero caos.

Es que debido a las obras de repavimentación de la Avenida Patricias Argentinas se ha desviado todo el tránsito hacia las calles internas del barrio, lo que viene provocando serios problemas de circulación y una creciente indignación entre los vecinos.

Los automovilistas toman por las calles Mar del Plata y Necochea principalmente, más otras que los vecinos advierten que ya no están en condiciones de recibir vehículos y transporte público.  

“Las calles ya estaban destruidas y ahora la situación es peor. La gente en sus autos no sabe para dónde ir ni cómo salir hacia Panamericana porque no conoce el barrio. No hay un solo agente de tránsito en la zona para ordenar la situación”, contó una de las integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio.

A esa situación, también se le suma el peligro al que se exponen los alumnos de los establecimientos educativos de la zona que, al no contar con veredas deben circular junto a los autos al igual que el resto de los vecinos.

Para colmo de males, según pudieron averiguar los vecinos los cortes y desvíos permanecerán por 4 meses más.

“Es un horror”, dijeron desde De Vicenzo al tiempo que analizaron que el cierre de las arterias “se hizo con una total falta de criterio”.

Frente a ese panorama, los habitantes del lugar ya tienen preparada una carta que será entregada al Intendente, al Defensor del Pueblo y una tercera al Concejo Deliberante con la que esperan poder conseguir soluciones.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection