Jueves, 20 Junio 2019 20:56

Llegan las Fiestas Patronales a Manzanares

La celebración en honor a San Luis Gonzaga se realizará este domingo. La jornada contará con desfile cívico, procesión y santa misa. Cerrará el grupo musical Los Charros.  Además, este viernes, en el marco de los festejos, actuará la Orquesta Sinfónica Municipal.  


Con motivo de celebrarse las Fiestas Patronales de Manzanares, en honor a su patrono San Luis Gonzaga, este domingo 23 de junio se realizarán numerosas actividades para  disfrutar en familia. El municipio y la comunidad de esta localidad invitan a participar a toda la comunidad.

La agenda de actividades comenzará el viernes, cuando a las 18 horas se lleve a cabo la actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal.

El programa se retomará el domingo, en el predio de la Estación Manzanares. A las 9.45 partirá la procesión desde Tte. A. Jukic y Primer Tte D Bolzán, a las 10:30 tendrá lugar la Santa Misa y a las 11.30 será el momento del acto protocolar, la promesa a la Bandera y del desfile en la Av. de Mayo entre Rivadavia y San Martín. 

A las 14 horas, en el predio del ferrocarril, comenzarán los espectáculos de artistas locales, mientras que a las 17 horas se hará la elección de la Reina.  El cierre de la fiesta estará a cargo de Los Charros.

Para finalizar las celebraciones, ese mismo día a las 19 se realizará la Santa Misa en la parroquia.

Cabe señalar que en el predio habrá feria de artesanos, así como puestos gastronómicos, a cargo de las instituciones locales.

Para conocer información sobre el transporte público para acceder al lugar se puede utilizar la aplicación Moovit, que ofrece una completa guía sobre las conexiones en las estaciones que conforman el sistema de transporte, y el sistema de alertas que advierte sobre cortes de calles y desvíos de colectivo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection