Miércoles, 07 Marzo 2018 19:57

Impulsan una serie de capacitaciones gratuitas y con rápida salida laboral

Son organizadas por el Municipio de Pilar. Están abiertas las inscripciones para cursar Operador de PC, Auxiliar Contable, maquillaje profesional entre otros.

El Municipio de Pilar avanza con el impulso de una serie de capacitaciones gratuitas y con una rápida salida laboral.

Se trata de un conjunto de cursos que se ofrecen a través del Programa de Relaciones Laborales, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Comuna.

En ese marco, ya está abierta la inscripción para Operador de PC, Auxiliar Contable, Liquidación de Sueldos e Impuestos, Maquillaje Profesional, Servicios en Casas Particulares y Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores.

Sobre la iniciativa, el Subsecretario Guillermo Lindoso expresó que la misma “es el resultado tangible de todos los acuerdos que fueron firmándose entre el municipio y los distintos gremios y sindicatos desde el inicio de la gestión del intendente Nicolás Ducoté".

"Esos acuerdos siempre son pensados con objetivos claros, focalizados y orientados al vecino, para que se transformen en empleo decente y genuino”, completó Lindoso.

Mientras que el coordinador del Programa de Relaciones Laborales, Martin Sabaté, destacó: “Seguimos sumando propuestas cortas, gratuitas y con rápida laboral porque es una demanda que crece, sobre todo entre los más jóvenes. Hoy es una necesidad de los jóvenes mejorar la empleabilidad, es decir, las chances de emplearse. Ellos demuestran gran interés y la voluntad por ingresar al mundo laboral o capacitarse”.

A todos los interesados en estos cursos, deben ingresar a www.facebook.com/GPeconomico o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. consignando sus datos personales y el curso que es de su interés.

También se puede consultar personalmente en la nueva Dirección de Empleo en Lorenzo López e Ituzaingó, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection