En septiembre abrirá en Pilar un nuevo hotel cinco estrellas Render - El Hotel Hilton se erige dentro del Pilar Golf Club.
Jueves, 05 Julio 2018 22:38

En septiembre abrirá en Pilar un nuevo hotel cinco estrellas

Se trata del Hilton, que se erige dentro del Pilar Golf Club. Tendrá 170 habitaciones. La cadena hotelera invirtió cerca de 50 millones de dólares.

Pilar se prepara para la apertura de un nuevo hotel cinco estrellas que, según los cálculos oficiales, podría abrir sus puertas en el mes de septiembre.


Se trata del Hotel Hilton, que se está erigiendo dentro del Pilar Golf Club. Un emprendimiento que contará con 170 habitaciones y generará, estiman las autoridades locales, unos 160 puestos de trabajo.


Este jueves, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, recorrió los avances de la obra, acompañado por el gerente general de Hilton Pilar Golf & Residences, Tilo Joos.


"Es un placer poder recorrer esta obra, que trae una gran inversión al distrito. Este hotel ampliará la actividad turística en Pilar, junto a la creación de nuevos puestos de trabajo para los vecinos", remarcó el jefe comunal.

 


La cadena hotelera realizó para este proyecto una inversión cercana a los 50 millones de dólares.


Desde el área de Turismo local también celebraron la pronta apertura de las nuevas plazas en el distrito.


El titular de esa dependencia, Fabián Martínez consideró que "con esta nueva instalación hotelera, el turismo de Pilar vuelve a mostrar todo su potencial y pujanza”.


“El turismo es un motor indiscutido del desarrollo local. Cada nuevo eslabón que se suma al ecosistema turístico nos acerca un poco más al objetivo, que es afianzar a Pilar como destino atrayente para todo nuestro país", resaltó el funcionario.


Con categoría de cinco estrellas, Hilton Pilar Golf & Residences tendrá 170 habitaciones, espacios versátiles para convenciones y reuniones, terraza para eventos y espacio para actividades deportivas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection