Martes, 23 Octubre 2018 16:46

El Municipio refaccionará una de las principales plazas de Del Viso

Se trata de la Plaza Independencia, ubicada en el corazón de la localidad. Reemplazarán juegos y colocarán mesas y bancos de hormigón. Las tareas durarán un mes.

En el marco de un plan de mejoras de los espacios públicos, el Municipio de Pilar comenzó con las tareas para refaccionar una de las plazas principales en la localidad de Del Viso.

Se trata de la Plaza Independencia, ubicada en el corazón de la ´ciudad de los pájaros´, junto a la estación del ferrocarril Belgrano Norte.

Tal como especificaron desde la Dirección de Plazas, área comandada por Luciana Grimaldi, en el lugar "se reemplazarán todos los juegos y se incorporarán nuevos cestos de basura, bancos y mesas de hormigón".

Se estima que los trabajos demandarán al menos un mes, aunque ese plazo dependerá de las condiciones climáticas.

“Esta es la plaza central de la localidad, transitada diariamente por un montón de gente, que aprovechan el espacio y esperaban que se pusiera en valor. Por eso es importante cuidarla y renovarla, para que los vecinos puedan aprovecharla mejor”, dijo Grimaldi.

Junto a las obras en Del Viso, también se están desarrollando tareas en la plaza de Solares del Norte ubicada en Brasil e Irlanda, y en la Plaza Pellegrini II, en Villa Rosa.

Según estadísticas de la Comuna "en total ya se renovaron hasta ahora 65 espacios y se intervinieron un total de 98".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection