Martes, 24 Octubre 2017 20:10

El Municipio realiza tareas de mantenimiento y reparación de calles

Avanza con frentes de obras en el centro de Pilar, sobre todo en los ingresos al casco histórico y localidades como Villa Rosa y Del Viso.

El Municipio de Pilar avanza con varios frentes de obra pública realizando tareas de mantenimiento y reparación de distintas calles.
Desde la Secretaría de Obras Públicas, especificaron que dichas tareas se desarrollan en el centro de Pilar y en localidades como Del Viso y Villa Rosa.
En el caso de las obras en el centro de Pilar, las mismas se llevan a cabo sobre la calle San Martín, entre Estanislao López y El Rincón. Guillermo Iglesias, titular de Obras Públicas detalló que allí se están realizando "tareas de repavimento que constan del fresado mecánico de la superficie deteriorada con la colación de asfalto de, en promedio, 4cm para llevarlo a 8 cm en zonas muy deterioradas”.
Por otra parte, en el marco del proyecto de revitalización del casco urbano de Pilar, se están realizando obras de repavimentación sobre la calle Gamboa, entre Ituzaingó y Rivadavia, también en el centro.
En la misma se está trabajando con la remoción de escombros y poniendo en marcha los trabajos previos al hormigonado.
Además, también en el casco urbano de Pilar, sobre Rivadavia se están desarrollando los trabajos finales del zanjeo y los previos a la colocación de los solados en las veredas.
En tanto, en el barrio Villa Verde, sobre la calle O´Higgins, ya se terminaron los bacheos que esta arteria requería para mejorar la circulación por la zona.
En Villa Rosa, sobre la calle Serrano se está terminando el cordón cuneta faltante y preparando el suelo cemento para cubrir con el asfalto correspondiente. Asimismo, sobre Alem, entre Mitre y Belgrano, se está colocando hormigón para próximamente realizar el cordón cuneta. También se está abriendo la zanja sobre esta calle, entre Belgrano y Rivadavia.
Asimismo, están próximos a culminarse las tareas en la calle Islas Sándwich del Sur de Fátima y los trabajos de bacheo en Oliden, en Del Viso.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection