Martes, 02 Abril 2019 19:35

El Municipio finalizó con una serie de mejoras en calles de Villa Rosa

Se realizaron tareas en las arterias Salguero y Godoy Cruz. Zanjeo, perfilado y reemplazo de caños, algunos de los trabajos.

El Municipio de Pilar informó que en los últimos días finalizaron los trabajos de mejora en una serie de calles de la localidad de Villa Rosa.

Según destacaron desde la Subsecretaría de Gestión Territorial 3, “se finalizaron tareas de mejoras sobre las calles Salguero y Godoy Cruz, ambas del barrio Luchetti”, tareas que se completaron con obras hidráulicas.

El titular de esa Subsecretaría, Juan Manuel Moraco dio más detalles de las obras realizadas.

 “Pudimos iniciar y culminar las tareas planificados en tres importantes arterias de Villa Rosa como Salguero, Godoy Cruz y Larguía. La obra se realizó en conjunto con la organización “Un Techo para mi País” y se pudo cumplir en su totalidad”, remarcó Moraco.

Puntualmente, en la calle Salguero, la dependencia comunal completó trabajos iniciados el año pasado y realizó 450 metros de mejoras, en el tramo comprendido entre las calles Eva Perón y Chacabuco.

En total, la obra finalizada comprende algo más de 1000 metros, unas 10 cuadras, desde Chacabuco hasta Laprida, que cuenta con terminado de molienda de hormigón.

“En el lugar se realizó también zanjeo, perfilado, base de tosca para nivelar el terreno y la nivelación con rodillo liso. También se reemplazaron los caños dañados”, enumeraron.

Por su parte, también culminaron trabajos en la calle Godoy Cruz, sobre un tramo de 430 metros entre las calles Medrano e Hipólito Yrigoyen.  

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection