Sábado, 16 Marzo 2019 16:24

Infraccionan a dos boliches bailables por presencia de menores de edad

Se trata de los locales nocturnos Troya y Cabron. En ambos hubo un operativo de control municipal que detectó la irregularidad.

Dos boliches bailables del corredor nocturno de Pilar fueron infraccionados esta madrugada luego de que se detectara en ambos sitios la presencia de menores de edad.


Los locales, en donde se decidió el cese de actividades, fueron Troya y Cabron, ambos ubicados sobre la calle Estanislao López (ex Ruta 8).

Hasta allí llegó personal del área de Control Nocturno de la Comuna que, en conjunto con personal de la Comisaría 1ra, llevó adelante la inspección.


Según detallaron voceros de la policía, en Troya se hallaron tres menores de edad, mientras que en Cabrón, la presencia de menores ascendió a 26. Ahora, será el Juzgado de Faltas el que determine qué tipo de multas se aplica.


Los controles también se produjeron en Soprano´s; D3 y 30 y Monedas. En ellos no se detectaron irregularidades.


Las inspecciones se dan luego de que la semana pasada tres chicas, dos de ellas de 14 años, no regresaron a sus casas por un lapso de  tres días luego de haber asistido a boliches del corredor nocturno de Pilar.

 

Las jóvenes habían logrado ingresar a los locales Troya y Sopranos, según fuentes comunales, sin que se advirtiera que eran menores.


Mientras que la salida de esos sitios había quedado registrada en las cámaras de seguridad de la Comuna.


El miércoles de la semana pasada, fueron halladas por personal policial sanas y salvas.


Desde el Municipio, en tanto, habían admitido que “no es fácil” controlar el ingreso de menores a los locales bailables de Pilar, labor que está a cargo de una sola persona que debe recorrer 37 boliches.

SEGUÍ LEYENDO: 

El Municipio admite que "no es fácil" evitar el ingreso de menores a boliches

Encontraron a las tres jóvenes que habían salido a bailar y no regresaron a sus casas

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection