El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 08 Junio 2019 19:00

Cerraron tres locales nocturnos tras detectar presencia de menores de edad

Fue el resultado de los controles que realizó esta madrugada la Comuna. Inti, DIII y la cervecería Quo fueron cerradas preventivamente.

Durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, se llevó a cabo un nuevo operativo de control en locales bailables y cervecerías del distrito que arrojó como resultado el cierre preventivo de tres sitios, en los que se detectó la presencia de menores de edad.

Los controles fueron realizados por la Secretaría de Seguridad y el área de Nocturnidad, a cargo de Hugo Quintero, que derivaron en el cierre de los locales nocturnos Inti, DIII y Quo.

“Realizamos estos operativos de forma permanente con el fin de prevenir la presencia de menores en los locales bailables como así hechos en la vía pública, resguardando el normal desenvolvimiento de las actividades nocturnas en el centro de Pilar. El trabajo conjunto de las áreas, bajo las directivas de Nicolás Ducoté, se realiza de forma continua en pos de la tranquilidad de todos los pilarenses", dijo el titular de Seguridad, Horacio Piazzale.

En tanto, después de los controles, Quintero consideró que "el objetivo es cuidar en todo momento a los vecinos y con la intención de garantizar la seguridad y realizar tareas de prevención".

Además especificó que en uno de los locales se constató la presencia de una chica de 14 años.

"Todos los menores fueron trasladados a las comisarías Primera y Séptima de Pilar, para ser luego entregados a sus familiares”, consignó el funcionario.

En tanto, a cada local se le labró un acta de infracción que luego fueron derivadas al Juzgado N° 1 de Pilar, desde donde se establecerá las correspondientes multas y posibles clausuras.

Te puede interesar Sociedad

Estudio Castro