Viernes, 21 Diciembre 2018 16:56

Así funcionarán los servicios durante Navidad y Año Nuevo

Recolección de residuos, seguridad, y centros de salud funcionarán con cronogramas especiales.

Pese al asueto administrativo establecido para los días 24 y 31 de diciembre, el Municipio garantizó que funcionarán una serie de servicios, aunque algunos con cronogramas especiales.

Por ejemplo, habrá atención esos días en las guardias del sistema de salud local y seguridad, la recolección de residuos, y transporte público.

Respecto al funcionamiento de la Agencia de Residuos, la comuna informó que la recolección, durante la víspera de Navidad y Año nuevo (sábado 22 y 29, domingo 23 y 30), se realizará en idénticas condiciones que los fines de semana habituales; es decir, el día sábado en horario diurno y el domingo con los refuerzos habituales por la tarde noche.

Los días festivos (lunes 24 y 31, martes 25 y 1 de enero), se llevará a cabo con normalidad hasta los lunes a las 14hs, retomando servicios el martes por la tarde noche con los refuerzos habituales.

Los días posteriores a las fiestas (26 en adelante y 2 de enero en adelante), se realizarán servicios de refuerzo con el objetivo de normalizar el servicio.

"Es importante recordar que es de gran ayuda para prevenir la acumulación de residuos en la vía pública evitar sacarlos en los días y horarios en donde no habrá servicio", pidieron desde la Comuna.

Los colectivos funcionarán con horarios de feriados, mientras que el Sistema de Estacionamiento Medido no cobrará la tasa correspondiente en el centro de Pilar hasta el miércoles 26 de diciembre.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection