Jueves, 13 Septiembre 2018 20:28

Alcides, el barrendero que salvó a un bebé fue reconocido como vecino destacado de Pilar

Fue destacado por el Honorable Concejo Deliberante. Su rápido accionar al ayudar a una madre desesperada, permitió que el niño hoy esté con vida.

Alcides Velásquez, el barrendero que salvó la vida de un bebé de 2 años en el barrio Villa Morra, fue declarado “Vecino Destacado del Partido de Pilar”.


El reconocimiento fue realizado por los ediles del Concejo pilarense quienes por unanimidad acompañaron la propuesta en la sesión ordinaria celebrada este jueves.


“Hoy estamos reconociendo a un héroe de Pilar. Lo declaramos personalidad destacada, por su rápido accionar que permitió salvar la vida de un bebé de 2 años. Alcides trabaja para la empresa Transur y cuando escuchó los gritos desesperados de una madre que necesitaba ayuda no dudó en auxiliarla. Los que somos creyentes sabemos que Dios lo puso en el lugar justo y el momento indicado. A todos los concejales nos enorgullece que seas nuestro vecino”, dijo el concejal del Frente Renovador, Flavio Álvarez.


Alcides, que estuvo acompañado por su familia, compartió los detalles de esa mañana en la que auxilió a la mamá de Noah, quien sufría una convulsión.


Emocionado, contó que los médicos del Hospital Sanguinetti le dijeron que hizo lo correcto para poder salvar al niño.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection