Pilar ya registra cuatro muertes por COVID-19 En el Hospital Sanguinetti se produjo una de las muertes: la de Alberto Quispe, de Derqui.
Sábado, 25 Abril 2020 23:47

Pilar ya registra cuatro muertes por COVID-19

Según datos oficiales, se sumaron 2 decesos en las últimas 24 horas. Hay 57 afectados, 4 personas fueron dadas de altas y 336 análisis se descartaron.

Las muertes por COVID-19 en Pilar se elevaron a 4, informó oficialmente la comuna en la noche de este sábado.

 

Según el registro del viernes 24, los casos totales ascendían a 57 pacientes, pero los fallecidos se ubicaban en 2.


El nuevo informe, no obstante, mantiene la cantidad total de afectados en 57, pero indica que los fallecidos informados por la Región Sanitaria V son 4.

 

Uno de esos casos corresponde al de un vecino de Derqui, Alberto Quispe, de 67 años, quien falleció en el Hospital Sanguinetti el 10 de abril.


En las últimas horas se conoció que un vecino de Del Viso, Antonio Pagés, de 84 años, dejó de existir luego de haber estado internado en la clínica San Carlos de Escobar. Tras su muerte, fue sometido a estudios que confirmaron que tenía coronavirus.


Otro caso también vinculado con San Carlos, sanatorio que fue cerrado por las autoridades de Escobar y de PAMI, involucra al deceso de un vecino derquino, Benjamín Aparicio Delgado, de 86 años, quien también se cree que tenía COVID.


Si bien hubo al menos otro deceso en Pilar, el de una mujer en el Hospital Austral, este no contabiliza en la estadística del distrito, ya que era oriunda de Campana.

 

Siempre según datos aportados por la Comuna, hasta el momento se registran 4 altas médicas, mismo registro que el del 24 de abril.

 

Además, se descartaron 336 casos sospechosos, 26 más que el viernes, cuando ese número se ubicaba en 310.

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection