Lunes, 30 Marzo 2020 22:04

Reabre la Clínica Fátima de Pilar

El centro asistencial había sido evacuado tras detectarse un caso de coronavirus en una enfermera. Tras desinfectarse, volvió a funcionar.

La Clínica Fátima de Pilar reabrió sus puertas este lunes 30, luego de haber sido cerrada tras detectarse un caso positivo de coronavirus en una de las enfermeras que allí se desempeñan.

 

Fue entre la noche del sábado 21 y la madrugada del domingo 22, que las autoridades decidieron, una vez recibido el estudio que se le realizó a la trabajadora en Mallbrán, trasladar a todos los internados que se encontraban en el lugar a la sede de Escobar, y poner al personal en cuarentena.

Tras concretarse la desinfección de todo el edificio, el centro asistencial  volvió a funcionar, comunicaron desde la Clínica.

 

“Clínica General Obstetricia y Cirugía Nuestra Señora de Fátima S.A. informa a la población que luego cumplimentar las medidas de aislamiento y desinfección por el cierre temporario de la Institución ante un caso de COVID-19 realizado como medida preventiva para la tranquilidad del personal y pacientes, se realiza la apertura de la misma en el día de la fecha para continuar con la actividad asistencial, contando con todas las medidas de bioseguridad basadas en las normativas del Ministerio de Salud de la Nación para enfrentar el estado excepcional de Pandemia actual por COVID-19”, indicaron desde Fátima.

La enfermera, de 24 años, se recupera en un hospital de San Miguel, luego de haber estado internada en el Hospital Sanguinetti.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection