Miércoles, 11 Octubre 2017 21:35

Fiestas Patronales en Pilar; sin fuegos artificiales

La Comuna decidió no incluir show de pirotecnia para el cierre de la celebración que se desarrollará hasta el 16 de octubre. La intención: resguardar la salud de la población y las mascotas.

Este jueves comienza en Pilar la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Pilar y el cronograma de actividades ya viene con un cambio fundamental y que venía siendo reclamado por diversos sectores.

Es que desde el Municipio han decidido no incluir en la jornada de cierre el show de fuegos artificiales por lo que la fiesta se desarrollará sin pirotecnia.

"Queremos que todos la puedan pasar bien", señalaron desde la Comuna en un comunicado.

Asimismo agregaron que la decisión de no utilizar la pirotecnia se tomó "para resguardar la salud de los adultos mayores, las personas con discapacidad, los niños, las mascotas y todo aquel a quien pudiera afectarle" el estruendo que producen los productos pirotécnicos.

La actividad comenzará este jueves a las 16 horas, cuando se lleve a cabo la Procesión que partirá desde el cuartel de bomberos de Pilar, ubicado en Zeballos y Ruta 8.

Luego, será el momento de la Santa Misa, que se desarrollará en el atrio de la Parroquia.

Mientras que a las 18.30 se llevará a cabo la reapertura del Museo parroquial, para concluir con la actuación de la Orquesta Juvenil del Instituto Choppin.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection