Equipos por la vida: Más de un centenar de personas participaron del primer curso de RCP del año Foto Archivo
Lunes, 19 Febrero 2018 21:13

Equipos por la vida: Más de un centenar de personas participaron del primer curso de RCP del año

Se trata de la capacitación gratuita que desarrolla la Secretaría de Seguridad de la Comuna. Se repetirá este jueves. Se entrega certificado de asistencia.

Casi un centenar de vecinos participaron la semana pasada del primer curso gratuito y certificado de maniobras de RCP y técnicas de primeros auxilios.

La capacitación fue dictada por la Secretaría de Seguridad, en el ex edificio de Bomberos en Pilar Centro y debido a la amplia concurrencia ya se está planificando una segunda fecha.

Las jornadas están a cargo de la Licenciada Myriam Becerro, quien al respecto señaló: "Tuvimos una gran concurrencia y es muy destacable el interés que manifestaron los pilarenses por aprender a ayudar al prójimo".

Este jueves 22 de febrero se realizará la segunda edición del curso, con dos horarios disponibles: a las 9 y a las 16 horas, en Ituzaingó 353, Pilar Centro.

Para participar los vecinos pueden acercarse directamente al lugar, y al finalizar el curso se entrega certificado de asistencia emitido por la Secretaría.

Asimismo, ante dudas o consultas puede enviar un mensaje al Facebook oficial del COM: COM Pilar.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection