Valeria Domínguez reunió a los referentes del Movimiento Evita y también piensa en 2019 Domínguez junto a los referentes barriales del Evita.
Jueves, 26 Octubre 2017 00:11

Valeria Domínguez reunió a los referentes del Movimiento Evita y también piensa en 2019

La excandidata del PJ expuso que es clave que la oposición se ponga en lo inmediato a discutir cuál va ser la plataforma de discusión en Pilar. Destacó el rol de la militancia de su espacio, y aseguró que están listas para otra contienda.

La dirigente del Movimiento Evita Valeria Domínguez, ex candidata a concejal por el PJ, reunió a los referentes barriales del espacio, donde destacó el rol de la militancia y ya se metió de lleno en la discusión por 2019.
Luego de que el propio intendente Nicolás Ducoté (Cambiemos), el edil Federico de Achával (Unidad Ciudadana), y el senador y diputado electo Jorge D'Onofrio (1 País), ya anunciaran que irán por la intendencia en 2019, el Evita también piensa en la elección general.
"Juntamos a nuestros referentes de barrio, en el local partidario de Del Viso. Claramente los protagonistas de esto fueron ellos, y lo que recalcamos es que nuestra campaña fue a pulmón y a pura militancia", expuso Domínguez.
"No fueron los resultados que esperábamos (4,4%), pero estamos todos dispuestos a enfrentar otra elección, estamos creciendo, y estamos orgullosos de nuestra militancia, que está construyendo una sólida base a futuro", añadió.
"De hecho, los compañeros ya plantearon en que hay que mirar al 2019 y estamos todos dispuestos como Movimiento Evita a ser parte. En la elección duplicamos los votos respeto a los que logró nuestra lista en las PASO. Muchos espacios tuvieron que pagar fiscales y gente para ocupar las unidades básicas: nosotros no y eso nos indica que esto no se termina, sino que recién empieza", destacó la dirigente en contacto con Pilar de Todos.
Aunque expuso que es prematuro hablar de nombres que se calcen el traje de candidatos a intendente, Domínguez sí manifestó que "cuanto antes la oposición dictuta cuáles van a ser los lineamientos y banderas que alzará para enfrentar a Cambiemos".
"Tenemos que ver qué banderas va a levantar la oposición, y coincidir en eso. Nosotros desde hace más de un año y medio venimos alertando sobre la precaria situación social, la gente no está mejor, por lo que tenemos que ponernos de acuerdo en defender a la gente; no se trata de amontonar dirigentes", concluyó Domínguez.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection