Jueves, 24 Octubre 2019 00:24

Natalia Espasa: “Es importante que la izquierda tenga representación en el Concejo”

La candidata a intendente del Frente de Izquierda Unidad cerró la campaña con la visita de Vilma Ripoll, postulante a senadora por la Ciudad de Buenos Aires. “Tenemos que redoblar los esfuerzos”, sostuvo la pilarense.

El Frente de Izquierda Unidad cerró la la campaña electoral en la Plaza 12 de Octubre, con la presencia de Natalia Espasa y Vilma Ripoll, postulantes a la intendencia de Pilar y a una banca en la Ciudad de Buenos Aires respectivamente.

 

La Izquierda, sin chances de acceder a puestos Ejecutivos, expuso que es clave que la fuerza logre representatividad en las legislaturas en todos los niveles, “para que haya gente que sepa lo que sienten y viven los trabajadores y sectores más postergados”.

 

“Es importante que la izquierda tenga representación legislativa, en el Congreso, en la legislatura, los Concejos Deliberantes, para lo que se viene. Y para hacernos más fuertes en las calles, porque ahí nos van a encontrar a nosotros”, sostuvo Espasa.

 

“Si bien hicimos una muy buena elección en las PASO, con casi 5 mil votos, ahora hay que redoblar los esfuerzos para tener representación en el Concejo Deliberante. El voto útil es para nosotros, los otros dos candidatos (por Federico Achával y Nicolás Ducoté) son lo mismo y van a ajustar al pueblo trabajador”, insistió la dirigente local.

 

Ripoll, en tanto, destacó que es la primera vez que la izquierda va unida a una elección y confió en sumar más apoyos respecto a agosto.

 

“Es la primera vez que nos presentamos todos juntos, y desde ese lugar le pedimos a la gente que nos apoye. Es muy duro enfrentar a la polarización que con mucha plata inventaron Cambiemos y el Frente de Todos”, sostuvo Ripoll.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection