Intendentes se reunieron con autoridades de IOMA para mejorar el servicio Ducoté junto a otros jefes comunales y el responsable de IOMA.
Jueves, 16 Agosto 2018 17:12

Intendentes se reunieron con autoridades de IOMA para mejorar el servicio

El encuentro fue en San Isidro, donde estuvo presente Ducoté. Buscan modernizar la atención a los afiliados.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto con sus pares Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López), y Sebastián Abella (Campana) se reunieron con el titular del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Pablo Di Liscia, en búsqueda de mejorar y modernizar la atención a los afiliados.

"Estuvimos trabajando con Pablo y todo el equipo del IOMA para ir mejorando y digitalizando las prestaciones y evitar el traslado de mucha gente hacia la sede. También, pudimos ver como vamos logrando que los horarios sean más convenientes para los propios empleados municipales y afiliados de IOMA", expresó Ducoté tras un encuentro que se desarrolló en San Isidro.

"Esta reunión entre los intendentes nos permite intercambiar experiencias en cuanto a las prácticas. Por ejemplo, podemos conocer lo que ocurre en la Maternidad de Vicente López para poder aplicarlo el año próximo cuando nosotros en Pilar tengamos en funcionamiento la nuestra (que se construye a la vera de la Panamericana). Seguiremos trabajando mirando hacia adelante para ir mejorando las prestaciones a los afiliados a IOMA que son miles en el distrito", completó el intendente de Pilar.

“Es muy importante intercambiar experiencias con los intendentes para que, más allá del tema sanitario, veamos cómo hacerle la vida más fácil a nuestros afiliados, que son justamente el capital humano con el que cuentan los municipios”, manifestó, por su parte, Di Liscia.

Posse, en tanto, subrayó: “Tenemos un sistema de salud muy importante que trabaja con IOMA, que brinda sus prestaciones a policías, maestros, judiciales, etc. Ha sido una reunión para buscar herramientas que mejoren el tiempo de respuesta, la cobertura y eviten la angustia que se produce al no saber si un trámite va a estar en tiempo y forma”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection