El massismo apuntó contra Ducoté por la “masiva contratación de ñoquis” D'Onofrio junto a Sergio Massa.
Jueves, 16 Enero 2020 20:08

El massismo apuntó contra Ducoté por la “masiva contratación de ñoquis”

El diputado provincial Jorge D’Onofrio, en medio de la polémica por los despidos en la Comuna, señaló que Cambiemos sumó a “cientos” de supuestos trabajadores, pero que en realidad no prestaban servicio. “Apoyamos a nuestro intendente Federico Achával”, señaló el legislador.

El diputado provincial Jorge D’Onofrio, del Frente Renovador, apuntó contra el exintendente Nicolás Ducoté por la “masiva contratación de ñoquis”, y mostró su apoyo al mandatario Federico Achával.

 

En medio de la polémica por los despidos que se vienen dando en la Comuna en las últimas semanas, un número aún indeterminado pero que oscila entre los 300 y los 1000 cesanteados según diferentes gremios, D’Onofrio aseguró que las bajas “buscan darle mayor equilibrio a las arcas municipales para poder brindar un mejor servicio”, al tiempo que manifestó que “se va a cuidar a los verdaderos trabajadores municipales”. Tras los reclamos de los gremios, más de 70 personas hasta el momento fueron reincorporadas y el Municipio promete retomar a "los trabajadores genuinos", aunque siguen las dudas en sectores de la oposición.


“Estamos viviendo un momento muy delicado en la Argentina, luego del fracaso del macrismo, por eso celebramos decisiones como las que tomaron los titulares del Congreso Nacional de limitar la permanencia en el cargo de los funcionarios políticos al mandato de quien los trajo”, sostuvo D’Onofrio por medio de un comunicado.

 

“En la misma línea viene nuestro intendente Federico Achával, quien ha decidido apartar del municipio a cientos de ñoquis que se ocultaron en distintas áreas durante la gestión anterior y se atornillan a sus sillas. El Frente Renovador, como espacio dentro del Frente de Todos, acompaña a Federico en esta decisión, porque es lo que se debe hacer”, añadió.

 

El legislador massista, además, explicó que la gestión se comprometió a “reducir los gastos de la política”.

 

“Para eso es importante que cada pilarense sepa que no vamos a permitir que nadie más siga cobrándose un sueldo sin trabajar, con el dinero que aportan en los impuestos los contribuyentes, se terminó la fiestita. Es importante también que los verdaderos trabajadores municipales sepan que ellos no corren ningún riesgo, al contrario, contarán con todas las herramientas y nuestro apoyo para que sigan haciendo día a día un Pilar mejor”, continuó D’Onofrio, quien apuntó contra los “dirigentes de Cambiemos que hoy se rasgan las vestiduras y que parece que fueran veedores suizos recién llegados a Pilar”.


“Les pedimos ya no que colaboren, sino que no pongan palos en la rueda y que sepan que su tiempo terminó, que se terminaron los privilegios y los negociados, que se corran y nos dejen gobernar”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection