Ducoté y Vivas se reunieron con la Comisión del Centro de Jubilados de Alberti Ducoté y Vivas en el encuentro en el centro de jubilados.
Martes, 04 Junio 2019 20:12

Ducoté y Vivas se reunieron con la Comisión del Centro de Jubilados de Alberti

El intendente y el dirigente de Causa Peronista, quienes acordaron trabajar en conjunto días atrás, avanzarán en un plan de mejoras para la zona y coordinar actividades sociales para la tercera edad.

Durante la tarde de este martes se llevó a cabo un encuentro entre el Intendente Nicolás Ducoté, el dirigente social y referente de Causa Peronista Diego Vivas, y la Comisión del Centro de Jubilados de Manuel Alberti.


Vivas anunció públicamente que acompañará al jefe comunal en la búsqueda de la reelección para el mandatario local en las próximas elecciones de octubre.
 

Merienda de por medio, Ducoté conversó con los adultos mayores, vecinos de la zona, que conforman la comisión del Centro y avanzaron en diversos temas para continuar mejorando las condiciones del lugar y el desarrollo del mismo, como así también sus actividades y su funcionamiento del día a día.

 

Sobre esto, Vivas expresó: “Hemos conversado sobre mejoras que realizaremos en conjunto próximamente, de infraestructura y arreglos diversos, de tener una mejor conectividad para nuestros abuelos en el lugar, de coordinar actividades y eventos para ellos junto al Municipio”.

 

 Y agregó Vivas: “Fue una visita muy grata del Intendente, los abuelos están muy contentos y con esperanzas sobre lo que vamos a seguir mejorando en un Centro al que asisten aproximadamente unos 150 vecinos adultos mayores. Estamos en política para mejorar la vida de los vecinos y en eso trabajamos todos los días”. Por último, destacó: “En el Intendente encontramos finalmente alguien en quien confiar para mejorar la vida de la gente”.

 

También estuvo presente y acompaño el encuentro, Fernanda Pellegrino, Directora de Adulto Mayor del Municipio.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Diego Vivas definió apoyar la reelección del intendente Nicolás Ducoté

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection