Diego Vivas definió apoyar la reelección del intendente Nicolás Ducoté Vivas junto a Ducoté en el acto del 25 de Mayo.
Domingo, 26 Mayo 2019 18:55

Diego Vivas definió apoyar la reelección del intendente Nicolás Ducoté

El dirigente de Manuel Alberti expuso que si bien aún faltan, la actual gestión comenzó a hacer obras en la localidad, como veredas y la ampliación de un Centro de Salud.

El dirigente de Manuel Alberti Diego Vivas finalmente se inclinó por el apoyo al intendente Nicolás Ducoté, quien este año buscará la reelección.

Vivas, venía mostrando el trabajo territorial en la localidad, al tiempo que manifestaba tener "grandes diferencias" con los actuales referentes del peronismo local, aunque sin hacer nombres.

En el marco de los festejos por el 25 de Mayo que la agrupación "Causa Peronista", que lidera Vivas, llevó a cabo en la localidad, el dirigente definió respaldar al mandatario local, en un acto que contó con la presencia del propio Ducoté.

“Nicolás Ducoté es un gran Intendente, en estos años hubo muchos avances y progreso para nuestros barrios como nunca antes. Queremos empezar a transitar un camino juntos con Nicolás, que es el Intendente que más hizo por Manuel Alberti”, señaló Vivas por medio de un comunicado.

En contacto con este medio, Vivas añadió que "aún faltan obras y mejoras para la localidad, sobre todo en infraestructura"; pero confió en que es Ducoté el indicado para saldar esa deuda con la localidad, como por ejemplo agua y cloacas.

Vivas, además, volvió a mostrar sus diferencias con referentes del justicialismo local, aunque evitó dar nombres. “Lamentablemente muchos actualmente se dicen peronistas y hablan de justicia social pero jamás hicieron nada por Alberti y sus barrios", expuso el dirigente.

Si bien el referente de Causa Peronista evitó, por el momento, hablar de su postura nacional y provincial, habida cuenta de las críticas que lanzó a las políticas económicas de Cambiemos, no sería de extrañar que la labor de Vivas solo se circunscriba a lo local, como también lo va a hacer otro de los espacios peronistas con los que cuenta Ducoté, el que se referencia en el edil Gustavo Trindade.

En el acto en donde Vivas brindó su apoyo a Ducoté, el mandatario expuso que “junto a Diego estoy convencido que vamos a sacar adelante a Alberti". "Vamos a trabajar juntos. Me comprometo a que Manuel Alberti va a seguir avanzando en su infraestructura, en obras, en Salud y Seguridad, y muchos temas más”, resaltó Ducoté.

La intención del mandatario es la de sumar la mayor cantidad de expresiones peronistas en su armado, voto que le permitió en 2015 derrotar a Humberto Zúccaro e imponerse, aunque con menos diferencia, en las legislativas de 2017.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection