Campagnoli: “Cristina Kirchner eligió a Alberto Fernández para que la indulte” Campagnoli confió en un nuevo triunfo de Cambiemos.
Lunes, 27 Mayo 2019 23:21

Campagnoli: “Cristina Kirchner eligió a Alberto Fernández para que la indulte”

La diputada de Cambiemos aseguró que la fórmula del kirchnerismo apunta a evitar que la ex Presidenta vaya a la cárcel. “De todos modos, el argentino no va para atrás, no quiere que le roben más”, disparó.

Para la Diputada Nacional y exsecretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli, la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández apunta a que la ex Presidenta no vaya a la cárcel.

Campagnoli analizó que la dupla tiene por objetivo, por un lado, el indulto de Alberto hacia Cristina, en el caso de que asuman el 10 de diciembre, o en todo caso otorgarle fueros a CFK.

En primera instancia la también ex edil de Pilar señaló que el lanzamiento que hizo Cristina en rede sociales “cumplió el objetivo que necesitaba ella, que el fin de semana se hablara solo de eso, y no que iba a estar sentada en el banquillo de los acusados” por el juicio de sobre precios en obras viales.

“Si llegase a ganar, cosa que no creo, también tiene un objetivo. Ella no podría auto indultarse, y entonces sería importante que otro sea el presidente que la indulte por las condenas que seguramente vaya tener por las causas en donde la acusan", disparó Campagnoli en contacto con el canal Tel Viso Noticias, al inaugurar el ingreso del country Pueyrredón junto al intendente Nicolás Ducoté, urbanización en donde vive.

“Y por el otro lado, si no la indultan, para sacarla hay que hacer un juicio político. Estratégicamente, estuvo bien pensada. Pero si yo fuese militante k, jamás podría apoyar a una persona que criticó tantas cosas de ella, como que era patética, el gobierno más corrupto, que hizo todo mal. Pero es a lo que nos tiene acostumbrado el peronismo, en donde dicen una cosa pero al poco tiempo la lealtad hace olvidar todas las cosas que se auto dijeron. Pero creo que el argentino sabe que no quiere volver a atrás, no quiere que le roben más. Hoy se están pagando las obras un 40% menos de las obras que no se hicieron y se pagaron antes de 2015. El argentino sabe que el camino está empinado, pero quiere llegar a la cima, quiere que argentina sea la argentina por la que lucharon y trabajaron nuestros abuelos y padres, y la que les debemos a nuestros hijos y nietos”, anheló.

“Es un año muy importante, donde tenemos que hacer una profunda reflexión desde donde venimos. Nadie niega que estamos pasando una situación económica difícil, pero se ha hecho mucho y la situación económica no nos deja ver todo eso. El estado de las rutas de cómo estaban y cómo están, los aeropuertos, el Belgrano cargas funcionando, ver Argentina exportando, de vuelta en el mundo. Hemos recuperado los organismos de control, fortaleciendo las instituciones. Falta mucho, pero Argentina ha empezado un cambio que tenemos que profundizar. La moneda está en el aire; o seguimos profundizando el cambio o volvemos para atrás”, concluyó la diputada nacional.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection