D'Onofrio advirtió que Vidal endeudó a la Provincia el doble que Scioli D'Onofrio pidió que la mandataria muestre los números.
Jueves, 31 Mayo 2018 19:19

D'Onofrio advirtió que Vidal endeudó a la Provincia el doble que Scioli

El senador massista expuso que la gobernadora esconde los números, y explicó que el 60% de las obligaciones son en dólares.

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, se mostró preocupado por el incremento de la deuda pública de la provincia de Buenos Aires y, sobre todo, a la ausencia de datos que permitan conocer el estado y el monto total de endeudamiento que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal.

"En estos dos años y medio de gestión vemos que los niveles de endeudamiento son muy altos, crecieron un 100% durante la gestión de Vidal, con respecto al Gobernador anterior (por Daniel Scioli). Es por eso que no tienen otra alternativa que esconder la información”, disparó D'Onofrio, excandidato a intendente de Pilar.

Además, el diputado renovador reveló que la mayoría de las obligaciones están en dólares, por lo que la devaluación impactó, y fuerte, en las obligaciones que hay que afrontar.

“Más del 60% de la deuda está en dólares, con la devaluación que hubo en los últimos meses, la Provincia se ha visto gravemente afectada, y esa deuda la vamos a tener que pagar todos los bonaerenses. Esta fiestita a la que nos quieren someter, donde va la Gobernadora, corta la cinta e inaugura una obra que después se frena, la vamos a sufrir durante muchos años. Si bien vemos como anuncian con bombos y platillos que aumenta la recaudación, eso es en sentido nominal, la realidad es que en relación con la actividad económica ha bajado. A este ritmo, vemos que lo que van a conseguir es apagar a la Provincia”, concluyó el legislador massista.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection