Campagnoli y Ducoté encabezaron el encuentro seccional de la Coalición Cívica en Pilar Cheiro, Campagnoli, Ducoté y Rodríguez, en la casa partidaria de Cambiemos.
Lunes, 07 Mayo 2018 18:53

Campagnoli y Ducoté encabezaron el encuentro seccional de la Coalición Cívica en Pilar

La Diputada Nacional y el intendente participaron de acto ante un centenar de personas. Fue organizado por el titular de la C.C. local, Andrés Rodríguez.

La Diputada Nacional Marcela Campagnoli y el intendente Nicolás Ducoté encabezaron el encuentro seccional de la Coalición Cívica (C.C.) en Pilar.

Fue en un acto que se desarrolló el sábado pasado en el local partidario de Cambiemos de Pilar centro, ubicado sobre la calle Lorenzo López.


El evento, además, fue organizado por el titular de la C.C. de Pilar, Andrés Rodríguez, y contó con la presencia de referentes de Vicente López, Tres de Febrero, Navarro, San Isidro, Mercedes, Merlo, Morón, Ituzaingó, y Malvinas Argentinas.

Campagnoli, una de las dirigentes fuertes de Pilar y a su vez de máxima confianza de Elisa Carrió, llamó a apoyar a “Lilita” y a consolidar Cambiemos.

“Cambiemos es una oportunidad para la Argentina. Es la primera vez que, después de la esperanza fallida de la Alianza, se juntan tres partidos para poder gobernar en conjunto este país”, expuso Campagnoli ante los presentes.

En ese sentido, la legisladora llamó a los presentes a seguir fortaleciendo Cambiemos, pedido al que también se sumó el intendente Ducoté.

El encuentro contó, además, con las disertaciones de Sebastián Carranza, militantes de Tigre, y Fabricio Cheiro, referente provincial de la Coalición Cívica.

El del fin de semana, es el primer encuentro partidario que se realiza en la sede local de Cambiemos, en un año que, si bien no electoral, será clave para el fortalecimiento del espacio político, de cara a la contienda del año que viene.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection