Jueves, 27 Diciembre 2018 15:22

Video: un menor apuñaló a joven tras una discusión

Ocurrió en Villa Rosa, donde ambos se cruzaron en cercanías a la estación del ferrocarril Belgrano Norte.

Un menor de 15 años fue detenido por la policía luego de apuñalar a un joven de 24 que volvía de trabajar en el Parque Industrial, en la madrugada del sábado, en Villa Rosa.

El ataque, que fue detectado por las cámaras de seguridad de COM, ocurrió cerca de las 5.30 en la calle Yrigoyen, cerca de la estación del Belgrano Norte.

Allí, tras una discusión, comenzaron a pelear un joven que transitaba en una moto, y un menor, que además estaba acompañado por dos adolescentes más.

Tras el intercambio de palabras, señalaron testigos a la policía, se comenzaron a tomar a golpes de puño, momento en el que se da el ataque con el arma blanca, que le produjo heridas a la víctima en los pulmones, el bazo y un tendón de uno de sus brazos.

El joven fue llevado al Hospital de Pilar por un familiar, “donde aún se encuentra internado fuera de peligro”, señalaron voceros policiales.

Luego del hecho, tras revisar las imágenes del COM y por instrucción de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar a cargo de Paula Romeo, se realizó un allanamiento de urgencia en una vivienda de Villa Rosa dónde se produce la aprehensión del menor, autor material del ataque. 

En el lugar, se logró incautar prendas de vestir con manchas y un cuchillo militar que se habrían utilizado en la agresión.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection