Jueves, 27 Diciembre 2018 22:49

Tragedia en un country de Pilar: Un niño de 3 años murió al ahogarse en una pileta

Ocurrió en una vivienda de la urbanización Martindale en la tarde de Navidad. Llegó al Hospital Austral con pocos signos vitales, los médicos no pudieron salvarlo.

Un niño de apenas 3 años murió ahogado al caerse dentro de la pileta de una vivienda de un country de Pilar.


El trágico suceso ocurrió en la tarde del pasado martes 25, en la urbanización Martindale, lugar en el que sus padres y otros allegados celebraban la Navidad.


Según pudo saber Pilar de Todos, uno de los integrantes de la familia advirtió la ausencia del niño, identificado como Blas Anchorena, por lo que iniciaron una desesperada búsqueda por la propiedad.


Lamentablemente, el niño fue hallado en el interior de la piscina que, según consignaron fuentes policiales, tiene unos 10 metros de largo por 4 de ancho y su parte más profunda alcanzaría los 3 metros.


Tras retirarlo del agua, una de las personas allí presentes, que según se supo, es médico, le practicó maniobras de reanimación.


Con muy débiles signos vitales, el menor fue trasladado hacia el Hospital Austral de Pilar, pero los médicos no lograron reanimarlo.


La causa fue caratulada como “Averiguación Causales de Muerte y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Germán Camafreita.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection