Video - Tiroteo y terror en Manuel Alberti: dos heridos Uno de los heridos caído al pie de una ventana.
Jueves, 21 Junio 2018 14:26

Video - Tiroteo y terror en Manuel Alberti: dos heridos

Dos sujetos escapaban de otros que los perseguían en un auto. Intentaron meterse en la casa de unos vecinos para no ser atacados, pero los balearon.

Momentos de terror vivieron vecinos de Manuel Alberti al quedar en medio de una brutal balacera.

El hecho ocurrió ayer domingo alrededor de las 15, en la calle San Martín casi esquina Los Cipreses, de esa localidad.

Mientras una familia colocaba una reja en una ventana que da a la calle, justamente por temas de inseguridad, aparecieron corriendo dos jóvenes de entre 20 y 30 años, quienes a los gritos pedían que lo dejen ingresar a la vivienda, ya que estaban siendo perseguidos.

Ante el temor de lo que pudiera suceder, los dueños de casa se negaron, y un albañil que estaba dentro de la casa cerró la puerta.

"Estábamos colocando una reja en una ventana que da al frente, cuando vienen dos chicos corriendo y uno de ellos me pide entrar porque lo estaban persiguiendo, yo le dije que no, pero igual ingresó al porche", contó Melisa Casso, dueña de la vivienda, a Pilar de Todos.

"De repente apareció un Palio color blanco 3 puertas, con vidrios polarizados, del que bajaron dos chicos altos, morochos y delgados. Con armas, empezaron a disparar. Fueron segundos. Empecé a correr y familiares míos quedaron en la casa, del lado de adentro. Un albañil cerró la puerta y no entraron, sino se tiroteaban en la casa", añadió Melissa, quien agregó que los dos sujetos que escapaban resultaron heridos. Uno quedó tendido en el frente de su vivienda, y fue trasladado al Hospital por una ambulancia del SAME, y otro por un patrullero.

Según voceros policiales, los lastimados "recibieron impactos, uno de ellos, en el muslo de la pierna izquierda, mientras que el otro en zona lumbar, estando los dos fuera de peligro".

"El tiroteo empezó al lado mío, quedaron también mi pareja y mi padre. Gracias a Dios la Policía vino rápido y también la ambulancia, y los vecinos salieron todos a solidarizarse con lo que nos estaba pasando. Gracias a Dios estamos bien, pero estuvimos en medio de un tiroteo. Estamos asustados porque está peligroso en todos lados", añadió.

Otros vecinos de la zona señalaron a Pilar de Todos que se cree que el hecho se trató de una pelea entre bandas o un ajuste de cuentas, al tiempo que añadieron que la zona parece "el lejano oeste".

Las fuentes del caso señalaron que en efecto habría habido una discusión entre los heridos y uno de los presuntos atacantes, cuyo paradero se desconoce.

"Andan pibes armados, hacen lo que quieren. Hay balazos que pegaron en la pared de la casa de la familia que estaba en la calle arreglando una ventana. Podría haber pasado cualquier cosa. Manuel Alberti es tierra de nadie", se alarmaron.

 

Videos:

Momentos de lo sucedido fueron registrados por una vecina con su celular, quien grabó mientras uno de los heridos permanecía caído en la puerta de su casa, más tarde cuando era llevado por la ambulancia, y por último como quedó el ingreso a la vivienda, con manchas de sangre o marcas de los impactos de bala en la fachada.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection