Amenazó con un cuchillo y asaltó a un remisero El ladrón utilizó un cuchillo del tipo "tramontina". Foto ilustrativa.
Martes, 19 Junio 2018 20:51

Amenazó con un cuchillo y asaltó a un remisero

El ladrón se hizo pasar por pasajero y robó al conductor en el medio del viaje. Escapó corriendo pero fue detenido por la Policía.

Simuló ser pasajero. Pidió un remís para ir desde Villa Rosa hasta Pilar, pero una vez a bordo del rodado, asaltó al conductor.

El hecho ocurrió ayer en Villa Rosa, cuando un hombre de 33 años tomó un auto de la agencia “La Nueva” de esa localidad.

El vehículo, un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 53 años, empezó el viaje hacia Pilar, pero aproximadamente en la intersección de las calles Lima y ruta 25, el delincuente extrajo un cuchillo de entre sus ropas y amenazó al chofer.

Luego de robarle teléfonos celulares y dinero en efectivo, el ladrón se dio a la fuga a pie. La víctima hizo rápidamente la denuncia, por lo que se dispuso un operativo cerrojo para dar con el malviviente.

Fue así que en la intersección de las calles Mitre y Lima, del barrio Pellegrini, se dio con el asaltante, a quien se le secuestraron en su poder un cuchillo del tipo "tramontina" y las pertenencias del remisero.

Intervinieron en el caso efectivos de la comisaría 6ta. de Villa Rosa, y la causa se instruye en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection