Martes, 08 Enero 2019 15:27

Video: Delincuente entró a robar a las oficinas del ferrocarril Belgrano Norte

El sujeto barreteó la puerta, pero fue detectado por las cámaras de seguridad de la zona. Fue detenido sin que pudiera llevarse nada.

Un delincuente intentó robar en las oficinas del Ferrocarril Belgrano Norte de la estación de Del Viso.

El sujeto, luego de recorrer la zona y creer que nadie notaría su accionar, barreteó y pateó la puerta del lugar, una estructura provisoria donde se guardan computadoras y otros elementos, e ingresó con fines de robo.

Sin embargo, sus movimientos estaban siendo seguidos por personal del Centro de Operaciones Municipal (COM), desde donde se visualizan las cámaras de seguridad del distrito.

Fue así que el personal activó el sistema de alerta temprana, y se enviaron móviles de Guardia Urbana y Policía a la intersección de la calle Gonnet con la ruta 26, en esa localidad.

Ya en el interior del lugar, y al percatarse de la presencia de los efectivos, el sujeto intentó escapar por la parte trasera del local, pero fue detenido.

Desde la Comuna destacaron que en Pilar funcionan en total 950 cámaras, a las que se le suman 280 alarmas barriales activas las 24 hs.,  y más de 11.000 descargas de la aplicación “Alerta Pilar”, una app que convierte el celular en una especie de botón antipánico que permite da aviso ante situaciones de emergencia a la policía, bomberos o ambulancias.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection