Viernes, 16 Febrero 2018 22:20

Tres personas quedaron detenidas por transportar estupefacientes

La policía los interceptó en un operativo que tuvo como foco el control de motocicletas. Dos fueron apresados en Del Viso y uno en Villa Rosa.

La Policía detuvo en las últimas horas a tres personas tras hallarles droga en el marco de un operativo que se desplegó con el principal foco de controlar a las motocicletas.

El primer caso ocurrió en la localidad de Del Viso, donde el personal de la  Comisaría 3ra realizaba controles en el cruce de las calles Viamonte y Gutiérrez.

Allí interceptó a una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes de 18 y 19 años.

"Al ser requisados se les incautó 11 envoltorios que contenían picadura de marihuana, un teléfono celular y 500 pesos en efectivo", detallaron los voceros policiales.

Mientras que en el segundo caso el operativo se desarrolló en Villa Astolfi, en la intersección de las calles Las Piedras y Virrey Loreto.

Allí, la policía interceptó a un sujeto de 25 años que se desplazaba en una motocicleta y que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.  

"Se lo persiguió y se lo interceptó a quinientos metros del lugar, y en su poder se encontraron dos envoltorios conteniendo picadura de marihuana y un cigarrillo armado casero de la misma sustancia", completaron los efectivos.

El hombre, además no tenía el registro de conducir por lo que también se procedió al secuestro de motovehículo.

Los tres involucrados fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection