Sábado, 25 Noviembre 2017 15:45

Tras persecución en Panamericana, detienen a delincuentes que escapaban en un auto robado

Se movilizaban en un vehículo sustraído en Malvinas Argentinas. Se investiga si los aprehendidos participaron en algún hecho delictivo en la zona.

La Policía de Pilar detuvo a 3 delincuentes que se movilizaban en un auto robado, tras una persecución en Panamericana.
El hecho se produjo esta mañana cuando efectivos de la comisaría 5ta. de Pilar se encontraban patrullando la zona de la autopista a la altura del puente Pantaneti, cuando divisan que una camioneta Volswagen Suran color rojo transitaba a alta velocidad por colectora.


Fue en ese momento que la patrulla en la que se movían los efectivos comenzó a seguir al rodado, a la vez que encendió las sirenas y balizas, pero el vehículo, lejos de detener la marcha, aceleró y se subió a la Panamericana, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.
De inmediato, los uniformados dieron aviso de la situación al Comando de Patrullas, por lo que se dispuso de un operativo cerrojo, que permitió detener al rodado puentes más adelante, a la altura de la localidad de La Lonja.


Pero los hombres que se encontraban a bordo de la Suran intentaron escapar a pie, pero fueron interceptados.
Al identificarlos, se determinó que se trata de tres sujetos masculinos de 21, 24 y 26 años, a quienes se les encontró documentación falsificada del rodado.
Al verificar los datos del motor, se constató que la camioneta tenía además patentes apócrifas, y que el rodado había sido robado el 25 de septiembre en Malvinas Argentinas.
La Policía cree que los detenidos circulaban por la zona con fines de robo, pero al notar la presencia de la patrulla intentaron escapar.

Además, se está investigando si ya habían participado en algún hecho delictivo en la zona, utilizando el mismo vehículo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection