Sábado, 25 Noviembre 2017 13:56

Agredieron a piedrazos a inspectores de transporte

Fue cuando realizaban controles en camiones excedidos de carga en uno de los ingresos al Parque Industrial. Rompieron vidrios de una de las camionetas.

Un grupo de inspectores de tránsito y transporte de Pilar fueron agredidos a pedradas, en el marco de un control que realizaban en el ingreso al Parque Industrial.
El hecho se produjo ayer viernes por la mañana, cuando un grupo de agentes se encontraba demorando y pesando, con una balanza móvil, a decenas de rodados de gran porte, varios excedidos en el peso de la carga, por lo que debían ser secuestrados.


Una vez incautados algunos vehículos, y siguiendo con los controles, empezaron a ser atacados con piedras por desconocidos, por lo que se vieron obligados a retirar la balanza y suspender las inspecciones.
Desde la Comuna, de todos modos, no pudieron aseverar que los agresores hayan sido los transportistas, con el objeto de disuadir a los agentes y generar que no se hagan las inspecciones, pero tienen claras sospechas de que ese haya sido el fin.

 


La titular de Transporte de Pilar, Claudia Guerrero, explicó que una de las camionetas de los agentes sufrió rotura de vidrios, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Pero además, señaló que los controles seguirán, y de hecho adelantó que se adquirirá una nueva balanza móvil para sumar a la actual, y así evitar que camiones excedidos deterioren la infraestructura vial del distrito.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection