Ocho adolescentes de 13 y 14 años irrumpieron en una urbanización cerrada de Pilar, donde sustrajeron varios elementos de una casa.
El hecho ocurrió este viernes a la tarde, cuando los jóvenes ingresaron a una casa del barrio Lagos de Manzanares, al romper una ventana.
Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, los jóvenes se llevaron varias herramientas y otros elementos de valor, en ausencia de los propietarios del lugar.
Sin embargo, siempre según las fuentes, un llamado al 911 alertó sobre la situación, ya que se habría disparado una alarma en la vivienda, y los precoces delincuentes fueron encontrados por la policía, al tiempo que se recuperaron los elementos sustraídos.
Lagos de Manzanares había sido robado la semana pasada, en tres viviendas en una misma noche, donde ladrones irrumpieron violentamente, redujeron a los dueños mientras dormían y se llevaron elementos de valor.
Interviene en la causa personal del destacamento de Manzanares y la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil, mientras que los menores fueron entregados a sus padres.
SEGUÍ LEYENDO: