Lunes, 14 Enero 2019 17:15

Se registró un incendio en una escuela: fue intencional

Ocurrió el domingo en las instalaciones de la 47, de Lagomarsino. Las llamas solo afectaron un sector del Salón de Usos Múltiples. El rápido accionar de vecinos, permitió que no fuera más grave.

Un principio de incendio se registró en una escuela pública de Pilar.


El hecho fue el domingo pasado a la madrugada en las instalaciones de la Escuela 47 de la localidad de Luis Lagomarsino, institución que está ubicada en las calles Noruega y Beliera.


Según pudo saber Pilar de Todos, el siniestro fue ocasionado de manera intencional por desconocidos que lograron abrir una ventana para iniciar el fuego encendiendo una cortina.


Desde el Consejo Escolar, su titular, Pablo Donoso, señaló que las llamas solo afectaron un sector del Salón de Usos Múltiples de la escuela al tiempo que destacó que el rápido accionar de los vecinos que dieron aviso al 911 logró que el fuego no se propague al resto de la institución.

 


“Es un hecho lamentable, un delito, que por la rápida acción y aviso de los vecinos no pasó a mayores”, remarcó Donoso en diálogo con Pilar de Todos.


Hasta el lugar se desplazaron los bomberos voluntarios de Del Viso quienes apagaron el fuego.


En tanto, desde el Consejo también aseguraron que “las fuerzas de seguridad se encuentran investigando para dar con los responsables del delito”.


El organismo, asimismo, pidió a los vecinos que hayan visto algo, aporten datos ante las autoridades.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection