Martes, 21 Mayo 2019 12:56

Robo en un Centro de Atención Vecinal: Se llevaron las computadoras

El hecho delictivo se registró en la localidad de Derqui. Tras violentar los candados, sustrajeron las máquinas que se utilizan para prestar servicios a la población.

Un Centro de Atención Vecinal fue el objetivo de delincuentes que tras violentar unos candados lograron ingresar y sustraer parte de las computadoras que a diario se utilizan para prestar servicios a la población.

Según informaron voceros policiales, el hecho delictivo se registró en el Centro Vecinal del barrio Monterrey, en la localidad de Presidente Derqui, especificamente ubicado en la intersección de las calles Bolivia, entre Corrientes y Chacabuco.

El hecho fue descubierto por uno de los empleados del lugar, quien al llegar percibió que los candados que se colocan en las ventanas habían sido violentados.

"Una vez en el interior, certificó el faltante de dos monitores - uno de marca Samsung y otro Hitachi - una notebook marca Bangho y una impresora marca Brother".

En el lugar se hizo presente personal del Destacamento Monterrey, quienes constataron que "el conteiner que funciona como oficina no posee ningún tipo de cerco de contención y/o seguridad y tampoco tiene cámaras de seguridad y alarma".

El caso quedó a cargo de la UFI N° 2 del Dr. Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection