Viernes, 04 Enero 2019 16:30

Once detenidos en un nuevo operativo de seguridad en el distrito

Las fuerzas policiales se desplegaron en la localidad de Villa Rosa. Hurto, tenencia de drogas y un pedido de captura activo, entre los principales casos.

Las fuerzas policiales desplegaron un nuevo operativo de seguridad en el distrito que dio como resultado la detención de unas once personas.


El operativo, del que participaron unos 50 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, policía local, el Grupo de Apoyo Departamental y la Gendarmería Nacional, se desarrolló en la localidad de Villa Rosa.


Según revelaron desde la Comuna, durante el despliegue se identificaron a 157 personas, siendo aprehendidas 11.


De ellas, 2 fueron apresadas por hurto agravado, 4 por infracción a la Ley de Drogas 23.737, 3 por el Art. 289 del Código Penal (vehículos adulterados),   1 por encubrimiento, 1 con pedido de captura activa.


Además, se controlaron 47 autos, de los cuales se secuestraron 2 por delito.


Respecto a las motos, se controlaron 31; 2 fueron secuestradas por delito. Y 13 vehículos por infracción de tránsito. También se incautaron 22,56 gramos de marihuana.


El operativo de saturación fue acompañado por el intendente interino, Miguel Gamboa y el Secretario de Seguridad, Horacio Piazzale quienes destacaron “los resultados altamente positivos” que arrojan los controles.


“Este tipo de acciones conjuntas con las fuerzas nacionales, provinciales y la guardia urbana municipal en el territorio nos permiten trabajar en la prevención y seguridad de nuestros vecinos. Quiero destacar la inversión que hace el Intendente Ducoté en esta materia, dotando de nuevas herramientas a las fuerzas y a los vecinos para que la prevención sea más eficaz”, remarcó Gamboa. 


Acompañaron el operativo: el Jefe Distrital, Comisario Carlos Nicolás; el jefe de la Policía Local, Comisario Guillermo García y el Jefe del Comando de Patrullas, Comisario Carlos Santana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection