Viernes, 21 Septiembre 2018 19:40

Ducoté: "Estamos articulando todos nuestros esfuerzos para reforzar la presencia policial"

Lo dijo el mandatario local en el marco del lanzamiento de un nuevo operativo saturación, del que participaron 500 efectivos, 150 móviles y se usaron 4 drones.

El intendente Nicolás Ducoté destacó el trabajo en conjunto entre fuerzas locales, provinciales y nacionales con el objeto de reforzar la seguridad en el distrito.

Desde la tarde del viernes y hasta la madrugada del sábado, unos 500 agentes de fuerzas de seguridad federales y provinciales salieron a saturar las calles de Pilar.

Los efectivos, que usaron 150 móviles y 4 drones, se repartieron en varios puntos del distrito, con el fin de hacer controles estáticos y dinámicos, en zonas urbanas, pero también los barrios.

Es el segundo operativo de esta índole que se realiza en Pilar, luego de que el programa fuera lanzado por la Provincia de Buenos Aires semanas atrás, del que participan en todo el territorio 12.000 efectivos.

En Pilar, no obstante, ya se vienen realizando labores similares con el recurso que hay en el distrito, como personal del Comando de Patrullas, Guardia Urbana o Policía Local.

“Una vez más estamos articulando todos nuestros esfuerzos, entre nuestros recursos locales, provinciales y fuerzas federales para reforzar aún más la presencia policial en la calle. Una de las cosas que piden los vecinos son más policías, y debemos desplegarlos de la manera más efectiva posible”, destacó el intendente Nicolás Ducoté, quien estuvo presente en el lanzamiento del plan, que en primera instancia se concentró en el COM.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection