Lo persiguieron delincuentes armados por la Panamericana para robarle la moto Imagen ilustrativa.
Lunes, 05 Noviembre 2018 15:05

Lo persiguieron delincuentes armados por la Panamericana para robarle la moto

Ocurrió entre Del Viso y Manuel Alberti. Pese a que la víctima intentó escapar, los ladrones lo siguieron a alta velocidad y lo alcanzaron cuando bajó en uno de los puentes.

Un hombre fue perseguido durante varios metros en Panamericana por dos delincuentes, que a bordo de una moto le apuntaban con un arma para sustraerle a él un vehículo similar en el que se trasladaba.

El hecho se registró el jueves pasado, a las 22 horas aproximadamente, cuando la víctima circulaba por Panamericana, a la altura del puente de Del Viso, mano a Capital, en una Honda Tornado 250 color rojo,
Metros más adelante, mientras circulaba por el carril lento, apareció otro rodado igual, en el que iban dos delincuentes armados. El que conducía llevaba casco y el acompañante, no.

Lo apuntaron con el arma con el objeto que reduzca la velocidad, pero el damnificado, intentó una maniobra evasiva para escapar. Aceleró y se sumó a la mano rápida, pero los delincuentes lo siguieron, siempre con uno de los ladrones apuntándole con un arma, contó la víctima, Héctor, quien pidió a Pilar de Todos que su apellido se mantenga en reserva por cuestiones de seguridad.

Héctor, quien reside en zona norte y suele venir a Pilar varias veces por semana por cuestiones familiares, decidió entonces bajar en el puente de la calle Yrigoyen, a la altura de la bajada de Manuel Alberti, pero los ladrones lo siguieron, y lograron alcanzarlo.

"Al bajar por el puente, pensé que iban a desistir. Al girar, me encontré con un colectivo y un auto que me cerraban el paso, y fue ahí donde volvieron a aparecer los ladrones. Tiré la moto al piso, como para que se la lleven, pero uno de los ladrones me seguía apuntando con el arma y me pedía la alarma de la moto, algo que no tiene. Pensé que me mataban. El otro delincuente se subió a la moto y escapó, y el que me apuntaba, al ver que su cómplice ya se había escapado, agarró la moto con la que me siguieron y también se fue", añadió Héctor, quien decidió hacer pública la situación con dos objetos: uno el de recuperar la moto, ya que no tenía seguro contra robo, y en segundo término que las autoridades refuercen la seguridad en la zona.

"La denuncia la hice esa misma noche en la comisaría 4ta. de Manuel Alberti, y la ratifiqué en fiscalía. Me llamó la atención la insistencia con la que los ladrones me siguieron, pese a que intenté escapar, en una maniobra que ahora que lo pienso fue peligrosa, pero reaccioné así", concluyó.

Esta es la moto que le robaron a la víctima.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection