Ladrones robaron 100 mil pesos en una salidera bancaria pero al huir en auto cayeron en una zanja El auto en el que escapaban los delincuentes.
Jueves, 27 Septiembre 2018 13:15

Ladrones robaron 100 mil pesos en una salidera bancaria pero al huir en auto cayeron en una zanja

Ladrones asaltaron a un cliente, en el Parque Industrial. Al escapar de la policía, perdieron el control y terminaron en un zanjón. Fueron detenidos.

Un hombre fue asaltado en la puerta de un banco de Pilar, a quien dos ladrones le sustrajeron 100 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió esta mañana en la puerta del Banco Provincia del Parque Industrial, cuando la víctima fue robada a mano armada por al menos dos ladrones.

No queda claro si el hombre llevaba el dinero para depositarlo, o si en realidad lo estaba retirando, aunque según las primeras versiones se trataría de lo primero.

Mientras los malvivientes se daban a la fuga en un Toyota Corolla color gris, el damnificado dio aviso a la Policía, por lo que se dispuso de un operativo cerrojo en la zona.

"Se realizó un rastrillaje por el área, logrando divisar dicho automóvil por la Avenida Frondizi, generándose una persecución. Hasta que los malvivientes pierden el control del vehículo, terminando sobre una zanja", señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

"Los ladrones intentaron seguir el escape a pie, pero fueron detenidos. Se trata de un ciudadano argentino de 24 años, y de un chileno de 33 años, ambos con domicilio en Villa Rosa", añadieron las mismas fuentes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection