Viernes, 19 Octubre 2018 22:44

Intentaron apuñalar a un chico de 16 años para robarle el celular

Ocurrió en Zelaya, cuando el joven se dirigía a la escuela. Fue interceptado por dos personas en una moto. La puñalada fue leve gracias al grosor del pantalón que la víctima llevaba puesto.

Dos delincuentes atacaron a un joven de 16 años e intentaron apuñalarlo para robarle el teléfono celular.

Todo ocurrió el miércoles de esta semana en la localidad de Zelaya cuando Facundo, la víctima, se dirigía a estudiar a la Escuela N°8.

Cerca de las 17 horas, iba caminando por la calle Petrocci cuando al llegar a la intersección con la calle González fue sorprendido por dos personas a bordo de una motocicleta.

En diálogo con Pilar de Todos, el padre del chico atacado, contó detalles de lo sucedido y aseguró que los atacantes intentaron apuñalar a su hijo quien se salvó de milagro de no sufrir una herida mayor gracias a una prenda de vestir que llevaba puesta.

"Uno de los ladrones lo agarró por atrás, le cruzó un brazo por el cuello y lo quiso apuñalar. Él tenía puesto un pantalón de jogging con un elástico grueso a la altura de la cintura y fue eso lo que permitió que el puntazo que le dieron no le entre más en el cuerpo. Sí recibió un pequeño corte", relató el papá del chico.

Asimismo consignó que se cree que el arma utilizada para el ataque sería una navaja.

"Ante la situación, mi hijo se quedó quieto, y ésta persona empezó a palparlo hasta que le encontró el celular en el bolsillo del pantalón, se lo quitó y huyó arriba de la moto junto a su otro compañero", relató.

Tras haber sufrido el asalto, el chico se dirigió a la Comisaría donde contó lo que le había sucedido.

"Fui a su encuentro. Mi hijo estaba en una crisis de nervios. Y ahora está con el temor de salir a la calle. Gracias a Dios no pasó a mayores", relató el papá de Facundo.

Hasta el momento, no se sabe nada de los delincuentes que lo atacaron.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection